El comienzo……

bueno…..un space……….por que no……nunk fue algo que realmente quisiera hacer…per0 he visto que mucha gente lo usa….y me decidi a crear uno.
 
no es nada distinto a los demas, simplemente mi estilo, y gustos se veran plasmados aqui…a los que me conocen ps no hace falta que lo lean….
 
mi nombre es felipe castellanos, per0 realmente todos me llaman CHI, un apodo que se me quedo desde la prepa, y que lleva una historia peculiar puesto que ya habia otro CHI en la prepa, y fue el quien les dijo que seria yo quien me quedaria con el apodo….
 
actualmente estoy estudiando Diseño Industrial en el CUAAD, una carrera que dos semanas antes de inscirbirme a arquitectura, supe de que se trataba, y me convencio. de hecho la escogi por que es una base al Diseño Automotriz, que es la razon mas importante. en el trabajo…pues se me ha dado la oportunidad de desarrollar mis conocimeintos al campo laboral, al diseño de productos para acuarios y mascotas (por si se les ofrece algun articulo, me avisan).
 
en la familia ps soy una familia muuuuy extensa con muchos primos y primas por todos lados…tengo 3 hermanos, una hermana de 19, uno de 15 y el mas pequeño de 6. si de casualidad comparan las fotos cabe aclarar…que yo tenia el cabello lacio, y que se me enchino a los 13 bueno eso ya lo veran en las fotos. mis papas aparte de ser las personas a las que mas quiero les agrdezco que siempre esten viendo la manera de estar conmigo, su compañia lo es todo, sus consejos, y su apoyo.
 
 
nunk hablo mucho de mi…no se…es algo de mi personalidad, soy una persona al principio debo admitir que soy uraño e introvertido..per0 solo basta tiempo para poder esforzarme en ganar grandes amigos, y siempre lo hago con el fin de tener gente en quien confiar, y siempre responder de la misma manera. tengo grandes amigos desde la secu, y de la prepa agradezco aquellos que me permitieron entablar una amistad, y que siempre estuvieron conmigo en algun momento que los necesité; a ellos: Fobi, Efren, Rober, Julio, mi tocayo, Lalo, Liz, Ale, Zuzu, Rosy, Micky, Pau, Nancy C, Gabriel, Titio, Hugo, Gaby, Kika, Selene,Vero, Astrid, Paty todos ellos del salon, y de otros salones amigos como: Natalie, Susana, Sofia, Paty, Emanuel, Neto, Daniel..
 
de la Univ tengo poco de conocerlos y ya tengo grandes amigos, y seguire en busca de mas….
 
seguire poniendo mas post de algo que me parezca interesante, si tienen alguna idea diganme eh!! para postearla…..
bueno es algo de mi….podria platicar muchas cosas y no acabaria. solo queda despedirme… y desearles lo mejor ….
ci vediamo…
 
 
ATTE: EL CHI
 
 
 
Questa voce è stata pubblicata in Senza categoria. Contrassegna il permalink.

2 risposte a El comienzo……

  1. momo ha detto:

    bienvenido al mundo blogero, jajajaja, me dare mis vueltas por aqui, para ver que novedades me tienes, te mando un beso.
    buen dia.

  2. Gabriel ha detto:

    Orale… aunque realment no me gusta mucho los live spaces… estare pasando por aqui… para ver que hay de nuevo!!. saludos!!…. por cierto pasate por algunos de mis blogs cuando quieras http://dunkelheim.blogspot.com http://bluedunkel.blogspot.com … y recuerda seguir participando en Fusion-UDG  e invitar a mas gente de los Diferentes Centros Universitarios😄

Lascia un commento

