a ella……

a veces es increible las cosas que pueden hacer que nuestras vidas cambien ya sea por un tiempo corto o largo…
 
porque digo esto?? no hay ninguna razon que me haga escribir esto…es solo el hecho de esciribr… la ultima situacion de haber cambiado mi forma de ser, fue por una razon muy sencilla…una chava… si una chava…y bueno normalmente puedo cambiar mis estados de animo… pero esta vez vaya que todo mundo se dio cuenta de mi rapida reaccion jjajaja eso cin contar la rapidez con las que pasaron las cosas.
 
vaya creo que cabe mencionar que es la primera vez que me nace retratar a alguien… lo hacia por que era tarea per0 jamas le imprime la intencion de querer dibujarlo…esta vez fue todo lo contrario solo me dedique a dibujar sin detenerme.
 
el dibujo no es por que sea yo per0 vaya que me quedo mucho mejor de lo que esperaba jajajaja… y me siento feliz puesto que a la chava que retrate realmente le gusto. a todo esto la chava a la que me refiero es Paty una chava a todisima madre y que la verdad le tengo un cariño especial…eso si una chava muy activa y que le gusta hacer amigos…per0 antes que todo es una chava muy especial…
 
que les puedo decir… ps diria muchas mas cosas de ella que no terminaria..,per0 solo quiero agradecerte que me hayas permitido entrar en tu mundo…y conocerte mas…
 
Paty!!! sabes que cuentas conmigo…y que siempre estare ahi cuando lo necesites. ok?
Questa voce è stata pubblicata in Senza categoria. Contrassegna il permalink.

Una risposta a a ella……

  1. Unknown ha detto:

     Es extraño verta hablar de ella con tanta seguridad… eso denota mucho afecto…… eso es bueno. Y no te vendria mal otro retrato jaja xD… tienes talento para ello… especialmente cuando lo sientes.. salu2!!!

Lascia un commento

