a los brothers!

A menudo nos suceden cosas muy extrañas, o divertidas, o de muchas maneras, pero muy pocas marcan una pauta en nuestra vida, un antes y un después.

 

Últimamente me han sucedido dos cosas que me han marcado un antes y un después…..la primera, pues es la que a continuación escribiré la segunda es……bene é un´altra cosa…che dopo parleró…..

 

Una de estas situaciones comenzó hace ya 1 año y fracción, cuando me todo comenzó con ese reencuentro me invitaron a jugar fut, los domingos fue ahí donde conocí a Carlos y Uri primos del Efrén, y Tati amigo de Carlos…..

 

Y bueno todo se presto para que se formara una gran amistad. Antes de esto no digo q no salía ni que no tuviera amigos simplemente que era distinto, ahora ps procuro verlos cada fin por que la vdd su amistad bueno….que les puedo decir… es una amistad q t ofrecen sin esperar nada a cambio dispuestos a ayudar, y por mínimo que sea cuentas con ellos.

 

La vdd espero que esta amistad siga, y agradezco que me hayan permitido a mi a mi hermano Luis, ps mas que nada su amistad, por q simplemente puede haber personas que sean tu amigas, sin llegar a tener una gran amistad, pero ellos es distinto es un grupo de personas muy a toda madre…

Y llegaron en mi camino para  quedarse, y es por eso que agradezco, su gran amistad….por cierto cuando lean esto……..

Me dicen si les pareció jejejeje……….deja mejor lo escribo como si lo estuvieran leyendo…es mas fácil….he carajillos, la vdd q como personas no tengo palabras, y como amigos ps ni que decir, solo agradecer….

 

Y bueno espero q nos sigamos viendo… los domingos y próximas salidillas…

Cualquier cosa de veras hablo en serio acerca de tu amigo el Chi, háganla saber, por muy tonta que parezca…jeje

 
Questa voce è stata pubblicata in Senza categoria. Contrassegna il permalink.

Una risposta a a los brothers!

  1. Fabricio ha detto:

    ya te la sandwich jejejeje siempre estaremos para lo k necesites canijo, tu solo dilo y listo:D yo tamb espero k nuestra amistad no se pierda nunca y que sigamos siendo todos igual de unidos! saludos a la banda nos vemos pronto

Lascia un commento

