la segunda parte de los poemas….del brother ANY

"¿Donde se encuentra una mujer como esa?"

 

Has desfragmentado a mis ojos con tu belleza

me has hecho diabetico con tanta dulzura

en el corazon bondad, en el almas pureza

"¿Donde se encuentra una mujer como esa?"

 

Has hecho suaves mis manos con tu fineza

me has revivido el corazon con tus risas

"te kiero`s" en la mesa, tu silueta en mi cabeza

"¿Donde se encuentra una mujer como esa?"

 

Es de las k no nesecitas verla para quererla

de la k con escucharla,  te kedas mudo

y me muero de ganas de conmigo tenerla

para k aun bendado de ojos, poder verla.

 

Has convertido de una debilidad, mi destreza

me has me has inspirado a hacer este poema

amarte mucho como miedo, no olvidarte como fuerza

"¿Donde se encuentra una mujer como esa?"

 

 

La ultima de mis lagrimas

 

Despues de 500 noches me doy cuenta,

ke tal ves amarte no valio la pena,

ke tal ves mis desvelos fueron efimeros,

que mis lagrimas simplemente no existieron.

 

Ke cada rosa que corte sin entregarte

y kada verso ke escribi por mas no amarte,

cada ves beso ke guarde en mi gaveta

tanto amor se kedo en una maleta.

 

Me ahoga el miedo de haberte olvidado

el no recordar que estube enamorado

recordar que algun dia en mi corazon,

existio amor alegria y compasion

 

Aunke no encontrare alguien ke te supla

se ke no te agobiaras mas por mi culpa

solo por ultimo te pido mi mas grande favor

se tan feliz como puedas, con tu verdadero amor.

 

Tan particular como siempre me despido

y espero ke estos versos no keden en olvido,

te describo rodeado de mil animas,

a que sabe la ultima de mis lagrimas…

 

 

Questa voce è stata pubblicata in Senza categoria. Contrassegna il permalink.

Una risposta a la segunda parte de los poemas….del brother ANY

  1. Unknown ha detto:

    Jajajaja ps neta chido por el post brother y ps por dar a conocer mis poemillas… igual tu we… siguele echando ganas en el dibujo k es lo tuyo nos vemos carajo.. cuidese…!!
     

Lascia un commento

